Me puse la inyección triclofen a los 10 días del primer día de mi...
Me puse la inyección triclofen a los 10 días del primer día de mi período, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones sexuales sin protección?
1 respuesta
Hola, Luna
Si la primera Inyección anticonceptiva (la que se aplica por primera vez) es puesta durante los primeros 5 días de la menstruación, son efectivas casi a las 24 horas de ponerlas. Pero si se aplica fuera de los 5 primeros días de la menstruación, hay que usar el condón durante los primeros 7 días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre

