Me puse la inyección anticonceptiva por primera vez el día 24 de ...
Me puse la inyección anticonceptiva por primera vez el día 24 de mayo y el periodo solo me duró 3 días y 16 días después, es decir, el 8 de junio me bajo el periodo nuevamente, ¿es normal esto?
1 respuesta
Hola, Yammy
Una de las desventajas que tiene el uso de la Inyección anticonceptiva, es la alteración en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
La aplicación de la Inyección anticonceptiva al ser mensual se inyecta cada 30 días, independientemente del día que te baje la menstruación.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- ¿Cómo debo reanudar la inyección si el mes pasado no lo apliqué, tengo que ponerla como la primera vez?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?

