¿Me puedo poner la inyección anticonceptiva Novular por primera v...
¿Me puedo poner la inyección anticonceptiva Novular por primera vez 2 días después de mi periodo?
1 respuesta
Hola, Luisa
La aplicación por primera vez de la Novular, se puede hacer dentro de los primeros 7-8 días, es decir, el día 1, el 2º, el 3º, el 4º, el 5º, el 6º, el 7º u el 8º día de la menstruación. De ahí en adelante, la aplicación se hace cada 30 días, independientemente del día que tengas la menstruación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.


