Me inyecté el 26 de octubre y el 26 de noviembre no me inyecte. T...
Me inyecté el 26 de octubre y el 26 de noviembre no me inyecte. Tuve relación el 28 de noviembre y llevo 2 días de retraso, ¿será retraso a causa de no usar la inyección o riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola, Zoe
Sí, podría haber riesgo de embarazo porque no empleaste ningún tipo de anticonceptivo durante un mes. Hazte una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.


