Me inyecte como siempre, pero parte del liquido se salio ¿puedo t...
Me inyecte como siempre, pero parte del liquido se salio ¿puedo tener relaciones sexuales normales en seguida que me ponga la inyeccion de este mes o tengo que esperar los 7 dias?
1 respuesta
Hola
Una administración incompleta o errónea de la inyección anticonceptiva no asegura su eficacia por lo que aconsejamos usar otro método anticonceptivo como el condón para evitar un embarazo no deseado hasta la siguiente administración.
No podemos saber con exactitud la cantidad no aplicada de la inyección.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me bajo la regla el 26 de marzo...me inyecte el dia 2 de abril...creo q se me salio algo del medicamento (patector) tuve sexo el dia 7 de abril...
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?

