Me cuidé por primera vez con una inyección de 3 meses y cuando me...
Me cuidé por primera vez con una inyección de 3 meses y cuando me tocaba la fecha de ponérmela no me la puse y he tenido relaciones sin protección. En esos 3 meses no me vino mi periodo. Ya paso un mes de haber dejado la inyección y no me baja mi periodo.
1 respuesta
Hola, Niki
Al usar la Inyección anticonceptiva y dejarla, la menstruación puede necesitar hasta un año para que se pueda regular, pero depende del tipo de inyección y el tiempo que llevaste aplicándola, ya que el tiempo puede ser mucho menor mientras desaparece el efecto.
Te aconsejo también que te hagas una prueba de embarazo para descartar el embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?

