Me coloqué la ampolla el quinto día de mi periodo, pero solo manc...
Me coloqué la ampolla el quinto día de mi periodo, pero solo manchaba y tuve relaciones a las 24 horas sin protección, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Luisa
Si la primera Inyección anticonceptiva (la que se aplica por primera vez) es puesta durante los primeros 5 días de la menstruación, son efectivas casi a las 24 horas de ponerlas. Pero si se aplica fuera de los 5 primeros días de la menstruación, hay que usar el condón durante los primeros 7 días.
Si no es la primera inyección y la aplicaste cuando tocaba, tendrías la protección propia del anticonceptivo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?


