Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Llevo dos aplicaciones del anticonceptivo y tuve relaciones a pri...

Llevo dos aplicaciones del anticonceptivo y tuve relaciones a pri...

paula arboleda
Enviada: 4 nov 2020
Llevo dos aplicaciones del anticonceptivo y tuve relaciones a primeros de noviembre. ¿Qué posibilidad hay de un embarazo? Estoy muy asustada.
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
9 Febrero 2021

Hola paula

La primera Inyección anticonceptiva se realiza durante los primeros 5 días de tu menstruación y son efectivas casi a las 24 horas de ponerlas, si están puestas cuando corresponden. Por lo que si quieres tener relaciones sexuales sin el uso de ningún método anticonceptivo te aconsejamos esperar un par de días después de ponerla. Recuerda que no son 100% efectivas pero casi se acerca.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información