Llevo 8 meses usando la inyección del mes. Cada 9 me toca y hoy 2...
Llevo 8 meses usando la inyección del mes. Cada 9 me toca y hoy 28 que termina el mes de febrero no me ha bajo mi regla y la inyección siempre me la aplico en tiempo y forma. ¿Debería preocuparme?
1 respuesta
Hola, Diana
La aplicación de la Inyección anticonceptiva al ser mensual se inyecta cada 30 días (contando desde el día que la aplicaste) independientemente del día que te baje la menstruación.
Una de la desventaja de la Inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cuál será el día exacto en el que baje la menstruación.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?


