Llevo 2 meses aplicandome la cyclonor, la última vez fue en agost...
Llevo 2 meses aplicandome la cyclonor, la última vez fue en agosto y en septiembre no me vino la regla. Me inyecte la mesyne siempre mensual, pero no me bajo la regla. ¿Es normal?
1 respuesta
Hola, Chris
Una de las desventajas que tiene el uso de la inyección anticonceptiva es la alteración en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?

