las inyecciones se aplican en el glúteo o en el brazo?
las inyecciones se aplican en el glúteo o en el brazo?
1 respuesta
Hola
La inyección anticonceptiva se puede aplicar en el muslo, cadera, músculo de la parte superior del brazo y /o glúteos.
Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto en México DF para que puedan ayudarte, estarán encantados de ayudarte, puedes agendar directamente con ellos una cita para que el trato sea más personal.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?

