La primera inyección me la puse el 8o día, el 4 de septiembre, y ...
La primera inyección me la puse el 8o día, el 4 de septiembre, y la otra la aplique el 2 de octubre. ¿Siempre estoy protegida? Ya que soy irregular del periodo.
1 respuesta
Hola, Yeimy
Ahora las siguientes aplicaciones de la inyección anticonceptiva al ser mensual se inyecta cada 30 días, independientemente del día que te baje la menstruación.
Una de las desventajas que tiene el uso de la inyección anticonceptiva es la alteración en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?


