Hoy es mi décimo día después de mi periodo, ¿puedo aplicarme la i...
Hoy es mi décimo día después de mi periodo, ¿puedo aplicarme la inyección?, es la primera vez que lo voy a hacer. Estaba inactiva sexualmente desde hace 4 años
1 respuesta
Hola, Alma
La aplicación de la Inyección anticonceptiva la puedes hacer de dos maneras:
* Aplicarla dentro de los 5 primeros días de tu menstruación.
* Aplicarla en cualquier momento y usar el condón durante 7 días si se tienen relaciones sexuales.
Un buen consejo es utilizar el condón en las dos situaciones durante los 7 primeros días de su aplicación, si se tienen relaciones con penetración vaginal.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?


