Hola. Yo tuve relaciones sin protección y hace 3 meses no me inye...
Hola. Yo tuve relaciones sin protección y hace 3 meses no me inyectó y quería inyectarme mañana. ¿Será que aún corro el riesgo de un embarazo? O aún tengo tiempo de inyectarme
1 respuesta
Hola, Esmelda
La Inyección anticonceptiva no es retroactiva, es decir, si has tenido relaciones sexuales antes de su aplicación (la primera aplicación de la inyección, la que se pone por primera vez) no te protege de un posible embarazo el día que te la pongas, aunque sea al día siguiente de tener sexo sin protección.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?


