Hola yo me tenía que poner el inyectable el 1 de febrero y tuve r...
Hola yo me tenía que poner el inyectable el 1 de febrero y tuve relaciones ante de ponerme el inyectable ¿puede ser que esté embarazada?
1 respuesta
Hola, Karen
Si te la pusiste cuando tocaba la siguiente y las anteriores en su fecha su efectividad sigue siendo alta.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- ¿La inyección Cyclonor me puede engordar?. Llevo utilizando anticonceptivo en pastillas, pero nunca he aumentado de peso, pero me han estado haciendo daño y quiero cambiar a la inyección, muchos me recomiendan esta inyección, pero quiero saber si puedo llegar a engordar
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?

