Hola. Yo me puse por primera vez la inyección para planificar el ...
1 respuesta
Hola Cristell
Una de la desventaja de la Inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cual será el día exacto en el que baje la menstruación y los días que podrá durar. No se suele ser alarmante pero si tus sangrados duran mucho tiempo acude a una revisión porque puede que este método no sea adecuado para ti.
Tu aplícate las inyecciones cada 30 días (si es mensual) o cada 90 días (si es trimestral) independientemente si tienes la regla o no.
Puedes acudir al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- ¿La inyección Cyclonor me puede engordar?. Llevo utilizando anticonceptivo en pastillas, pero nunca he aumentado de peso, pero me han estado haciendo daño y quiero cambiar a la inyección, muchos me recomiendan esta inyección, pero quiero saber si puedo llegar a engordar
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- Me bajo la regla el 26 de marzo...me inyecte el dia 2 de abril...creo q se me salio algo del medicamento (patector) tuve sexo el dia 7 de abril...
- Me cuido con novafem hace un año, los días 15 de cada mes me inyecto pero mi periodo no me baja hace más de 5 meses ( a matrona me dijo que era normal), mi duda es que no me inyecte este mes y tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme ¿podría estar embarazada??

