Hola una pregunta. Me tocaba pomerme la ampolla el 6 de marzo per...
Hola una pregunta. Me tocaba pomerme la ampolla el 6 de marzo pero me olvide de la fecha y me la coloque el 7 de marzo, ¿corro riesgo de quedar embarazada? aunque ya llevo 2 años y medio cuidandome siempre he sido puntual solo que este mes me olvide. Respondame
1 respuesta
Hola Lizeth
Si no te pones la inyección cuando toca corres el riesgo de un embarazo no deseado porque tu cuerpo deja de tener la hormona que evita el embarazo, pero también destacar que si llevas mucho tiempo aplicando la inyección la posibilidad de embarazo es más baja, es decir, no es lo mismo llevar con este método anticonceptivo 3 meses que un año.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?

