Hola, una consulta. Soy lactante mi bebé porque tiene 1 mes y me ...
Hola, una consulta. Soy lactante mi bebé porque tiene 1 mes y me aplicaron la inyección anticonceptiva Sayana de 3 meses. No estoy muy segura de que día tengo que volver a aplicármela. Me la puse el 28 de marzo.
1 respuesta
Hola, Jessi
La aplicación de la Inyección anticonceptiva al ser trimestral (cada 3 meses) por lo general se inyecta cada 90 días, independientemente del día que te baje la menstruación.
La próxima aplicación sería el 26 de junio
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?


