Hola. Tuve relaciones sin protección con mi pareja en su último d...
Hola. Tuve relaciones sin protección con mi pareja en su último día (33) de la inyección anticonceptiva mensual. Para descartar riesgo alguno, optamos por usar la píldora de emergencia y horas después volvimos a tener relaciones sin protección, cabe resaltar que estaba en ovulación. ¿Hay riesgo?
1 respuesta
Hola, Harold
Se puede aplicar hasta 7 días antes y 7 días después de la fecha en la que se debe aplicar, aunque No es aconsejable que esto suceda y no se adelante o atrase más de 3 días, porque puede fallar su efectividad.
¿Se aplico la inyección en otro momento?
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera

