Hola, tengo una duda. Yo me apliqué la inyección el 1 de abril po...
Hola, tengo una duda. Yo me apliqué la inyección el 1 de abril por primera vez y me bajo el 19 de abril, faltando 12 días para ponerme la otra dosis. Mi duda es si se me quita la regla tipo 25 de abril sigo protegida hasta el 1 de mayo que es cuando me toca la otra dosis
1 respuesta
Hola, Glensy
Una de las desventajas que tiene el uso de la Inyección anticonceptiva, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
La aplicación de la Inyección anticonceptiva al ser mensual se inyecta cada 30 días (contando desde el día que la aplicaste) independientemente del día que te baje la menstruación.
Tu portección es de 30 días al ser mensual.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- ¿La inyección Cyclonor me puede engordar?. Llevo utilizando anticonceptivo en pastillas, pero nunca he aumentado de peso, pero me han estado haciendo daño y quiero cambiar a la inyección, muchos me recomiendan esta inyección, pero quiero saber si puedo llegar a engordar
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???

