Hola, tengo una duda, me puse la inyección mensual el 7 de marzo,...
Hola, tengo una duda, me puse la inyección mensual el 7 de marzo, y el siguiente mes me la apliqué el 4 de abril, es decir, a los 29 días. ¿Quería saber si afecta en algo que me adelanté 3 días de la aplicación?
1 respuesta
Hola, Keyri
La inyección está preparada para el olvido o adelanto de 3 días, pero procura que no pase porque su mala aplicación hace que su efectividad se vea afectada y tengas riesgo de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.


