Hola solo me puse una sola vez la inyección de los 3 meses, quier...
Hola solo me puse una sola vez la inyección de los 3 meses, quiero quedar embarazada, me la puse el 8 de diciembre y ya es marzo, ¿cree que tarde mucho para embarazarme?
1 respuesta
Hola, Cami
Recuperar la fertilidad después de dejar las Inyecciones anticonceptivas puede tardar de 3 a 18 meses para poder quedar embarazada de forma natural, pero también depende del tiempo que estuviste aplicándola. En tu caso solo la empleaste una vez por lo que en el momento de tener relaciones ya hay posibilidad de embarzo si lo practicas en tus días fértiles
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- Me cuido con novafem hace un año, los días 15 de cada mes me inyecto pero mi periodo no me baja hace más de 5 meses ( a matrona me dijo que era normal), mi duda es que no me inyecte este mes y tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme ¿podría estar embarazada??
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?


