Hola, ¿se puede poner la inyección anticonceptiva después de tene...
Hola, ¿se puede poner la inyección anticonceptiva después de tener relaciones o antes para que sea efectiva?
1 respuesta
Hola, Gaitan
La inyección anticonceptiva no es retroactiva, es decir, si has tenido relaciones sexuales antes de su aplicación (la primera aplicación de la inyección, la que se pone por primera vez) no te protege de un posible embarazo el día que te la pongas, aunque sea al día siguiente de tener sexo sin protección. Si, por el contrario, ya no es la primera y la aplicas en su fecha, estarías con la protección del anticonceptivo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?
- ¿La inyección Cyclonor me puede engordar?. Llevo utilizando anticonceptivo en pastillas, pero nunca he aumentado de peso, pero me han estado haciendo daño y quiero cambiar a la inyección, muchos me recomiendan esta inyección, pero quiero saber si puedo llegar a engordar
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???

