Hola, me tocaba mi inyección el 5 de febrero, pero la apliqué el ...
Hola, me tocaba mi inyección el 5 de febrero, pero la apliqué el 10 de febrero, ¿qué día será la próxima aplicación?. ¿Sigue siendo los días 5?, o ¿debo aplicarla los 10?
1 respuesta
Hola, Ceci
Puedes seguir con los días 5 de cada mes, pero procura que no pase más veces para no perder su efectividad y protección frente a embarazos no deseados.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.


