Hola, me tocaba la inyección del mes de julio y no me la puede ap...
Hola, me tocaba la inyección del mes de julio y no me la puede aplicar, ¿me la puedo colocar el mes de agosto el mismo día que los meses anteriores?
1 respuesta
Hola, Jesica
Tienes dos opciones para la aplicación de la inyección anticonceptiva. Por lo general sería:
1º. Se aplica dentro los 5 primeros días de la menstruación y son casi efectivas a las 24 horas.
2º. Si se aplica fuera de los 5 primeros días de la menstruación, tendrías que usar el condón por lo menos durante 7 días.
Si la aplicas en la fecha que deseas y no tienes la menstruación, deberás emplear el condón durante 7 días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.


