Hola, me puse la Mesigyna el tercer día de mi periodo que fue el ...
Hola, me puse la Mesigyna el tercer día de mi periodo que fue el 28 de julio y se me paso ponerme la siguiente inyección la misma fecha. El siguiente mes, entonces me la puse el 31 de agosto. ¿Sigue siendo efectivo?
1 respuesta
Hola, Antonella
Deberías emplear el condón durante 7 días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- ¿La inyección Cyclonor me puede engordar?. Llevo utilizando anticonceptivo en pastillas, pero nunca he aumentado de peso, pero me han estado haciendo daño y quiero cambiar a la inyección, muchos me recomiendan esta inyección, pero quiero saber si puedo llegar a engordar
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?

