Hola, me puse la inyección mensual, el primer mes normal, pero el...
Hola, me puse la inyección mensual, el primer mes normal, pero el segundo mes, no me a dejado de bajar tengo muchos cólicos ¿es normal?
1 respuesta
Hola Bel
Una de la desventaja de la Inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cual será el día exacto en el que baje la menstruación.
Tu aplícate las inyecciones cada 30 días (si es mensual) o cada 90 días (si es trimestral) independientemente si tienes la regla o no.
Puedes acudir al ginecólogo para una revisión porque puede que este tipo de anticonceptivo no se adapte a ti..
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.

