Hola me puse la inyección mensual a finales de mi regla que fue e...
Hola me puse la inyección mensual a finales de mi regla que fue el 10 de noviembre y ahorita me está bajando de nuevo hoy 23 de noviembre. ¿Me pongo de nuevo la inyección o espero el mes para ponerme la otra?
1 respuesta
Hola, Josselyn
La aplicación de la Inyección anticonceptiva al ser mensual se inyecta cada 30 días (contando desde el día que la aplicaste) independientemente del día que te baje la menstruación.
Una de la desventaja de la Inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cuál será el día exacto en el que baje la menstruación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo

