Hola, me puse la inyección anticonceptiva de tres meses y en esos...
Hola, me puse la inyección anticonceptiva de tres meses y en esos tres meses no he dejado de sangrar y ya se me fue el efecto el 6 de enero y sigo sangrando. Es la primera dosis que me pongo.
1 respuesta
Hola, Yusleydis
Una de las desventajas que tiene el uso de la Inyección anticonceptiva, es la alteración en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Por lo general, en unos meses se regula la regla, ¿seguirás usándola?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Me inyecté dos veces seguidas (mismo mes, mismo día) la primera inyección fue puesta incorrectamente por lo que el líquido se salió, entonces decidí ponerme otra dosis completa ese mismo día. No presente síntoma de afectación. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada o si la efectividad reduce?


