Hola me puse la ampolla el 19 de noviembre, ese día estuve con mi...
Hola me puse la ampolla el 19 de noviembre, ese día estuve con mi periodo, me duró 4 días, luego me volvió a venir 28 de diciembre y entonces solo tuve manchas. Después hasta el día de hoy no me llega la regla, me hice una prueba para saber si estaba embarazada pero salió negativo
1 respuesta
Hola, Magda
Una de las desventajas que tiene el uso de la Inyección anticonceptiva, es la alteración en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?


