Hola, me inyecto con la trimestral hace 8 meses, pero ahora estoy...
1 respuesta
Hola, Ninna
Una de la desventaja de la Inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cuál será el día exacto en el que baje la menstruación.
La inyección anticonceptiva puede ocasionar efectos secundarios en algunas mujeres, pero normalmente desaparecen en unos meses. Los efectos más comunes son sangrados por más días de lo normal, manchados (sangrado vaginal ligero o flujo de color café entre periodos) y/o dejar de tener el periodo.
Otros posibles efectos secundarios pueden incluir náuseas, aumento de peso, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos, etc. Si no te gusta la manera como te hace sentir la inyección, acude al ginecólogo para que te recomiende un método diferente.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?


