Hola, me apliqué la inyección trimestral el martes, sin estar en ...
Hola, me apliqué la inyección trimestral el martes, sin estar en mi período menstrual, hoy sábado tuve relaciones sin protección, ¿es posible un embarazo?. ¿Si es así, puedo tomarme levonogestrel?
1 respuesta
Hola, Alejandra
Me falta información, ¿era la primera vez que se aplicaba la inyección?. Si te pusiste la Inyección PRIMERA anticonceptiva fuera de los 5 primeros días de la menstruación, no se asegura su eficacia de inmediato, por lo que se aconseja que se use un método anticonceptivo como puede ser el condón durante los primeros 7 días.
Si era la PRIMERA que te aplicabas, puede haber riesgo de embarazo porque no esperaste el tiempo establecido, pero si no era la primera, la inyección se aplica cada 90 días independiente del día que tengas la menstruación y estarías protegida si se hubiese aplicado cuando tocaba.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?

