Hola, me apliqué la inyección el 5 de julio por primera vez, no t...
Hola, me apliqué la inyección el 5 de julio por primera vez, no tenía la menstruación y tuve relaciones el 12 de julio y se vino adentro, ¿hay algún riesgo?
1 respuesta
Hola, Sami
En el momento que tuviste relaciones sexuales, tendrías la protección propia del anticonceptivo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?

