Hola estoy planificando con la inyección mensual pero me la pongo...
Hola estoy planificando con la inyección mensual pero me la pongo cada día 3 del mes, si un día 2 tuve relaciones, posteriormente se me olvido aplicarlo el día tres y lo aplique el día 5 puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Itzel
Si no te pones la inyección cuando toca corres el riesgo de un embarazo no deseado porque tu cuerpo deja de tener la hormona que evita el embarazo, pero también destacar que si llevas mucho tiempo aplicando la inyección la posibilidad de embarazo es más baja, es decir, no es lo mismo llevar con este método anticonceptivo 3 meses que un año.
Por un día no tiene porqué pasar nada porque la inyección esta preparada para ello, pero intenta que no suceda de nuevo porque corres el riesgo de un embarazo no deseado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?


