Hola, el 26 de octubre me tocaba la segunda inyección trimestral,...
Hola, el 26 de octubre me tocaba la segunda inyección trimestral, pero no me la quise poner, no me ha venido la menstruación y quiero continuar con ese método, pero no sé si me la puedo poner aunque no he menstruado y si puedo, ¿cuánto debo esperar para que haga efecto?
1 respuesta
Hola, Sailor
Si te pones la Inyección anticonceptiva otra vez fuera de los 5 primeros días de la menstruación, no se asegura su eficacia de inmediato, por lo que se aconseja que se use un método anticonceptivo como puede ser el condón durante los primeros 7 días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???

