Hola, cambié de las pastillas anticonceptivas combinadas a la iny...
Hola, cambié de las pastillas anticonceptivas combinadas a la inyección mensual. Espere a que me bajara para ponérmela y lo hice el primer día de la menstruación, y 6 días después tuve relaciones sexuales sin protección, ¿hay riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola, Jholena
En el momento que tuviste relaciones sexuales, tendrías la protección propia del anticonceptivo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Me cuido con novafem hace un año, los días 15 de cada mes me inyecto pero mi periodo no me baja hace más de 5 meses ( a matrona me dijo que era normal), mi duda es que no me inyecte este mes y tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme ¿podría estar embarazada??
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?

