Hola, buenas tardes. Mi periodo me vino el 5 de febrero, pero yo ...
1 respuesta
Hola, Gabriela
La aplicación de la Inyección anticonceptiva es la siguiente (pasada la primera aplicación), dependiendo del tipo que uses:
* Si es Mensual, se aplica cada 30 días independientemente del día que te baje la menstruación.
* Si es Bimensual (2 meses), se aplica cada 60 días independientemente del día que te baja la menstruación.
* Si es Trimestral (3 meses), se aplica cada 90 días independientemente del día que te baja la menstruación.
Si han pasado más de 3 días, hay que usar un método anticonceptivo de barrera como el condón para que no se produzca un embarazo no deseado durante al menos 7 días porque hay riesgo de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- ¿Cómo debo reanudar la inyección si el mes pasado no lo apliqué, tengo que ponerla como la primera vez?
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?


