Hola buenas he usado por primera vez la inyección anticonceptiva ...
1 respuesta
Hola Anyi
La primera inyección anticonceptiva se realiza durante los primeros 5 días de tu menstruación. Esto es para asegurarte de que no estés embaraza. Son efectivas casi a las 24 horas de ponerlas si están puestas cuando corresponden.
La inyección anticonceptiva pasada la primera inyección (la que te pusiste por primera vez) se aplicará cada 30 días, independientemente del día que ocurra la menstruación.
Si las inyecciones fueron puestas antes o después, no se asegura su eficacia por lo que se aconseja que se use un método anticonceptivo como puede ser el condón hasta la seguiste inyección.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano en este difícil momento.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?

