Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Estoy uso Mesigyna hace 2 meses, la primera inyección me la puse ...

Estoy uso Mesigyna hace 2 meses, la primera inyección me la puse ...

Pereyra
Enviada: 21 jun 2019
Estoy uso Mesigyna hace 2 meses, la primera inyección me la puse el primer día de mi periodo 3/05 y luego el 20/05 me bajo el periodo pero muy poco aunque si me duro 5 dias, espere a que se cumplieran los 30 días y el 3/06 me la volví a colocar pero todavía no tengo periodo ¿es normal?
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
3 Julio 2019

Hola Pereyra

Una de la desventaja de la inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cual será el día exacto en el que baje la menstruación.

Tu aplicate las inyecciones cada 30 días (si es mensual) o cada 90 días (si es trimestral) independientemente si tienes la regla o no

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información