¿Estoy protegida si me coloco la 4ª inyección el día 8 y el día 9...
¿Estoy protegida si me coloco la 4ª inyección el día 8 y el día 9 tengo relación sin preservativo?. Cabe destacar que la fechas de la inyección siempre son los días 9. Tengo esa duda
1 respuesta
Hola, Milena
Sí, si las inyecciones están puestas cuando corresponden, su efectividad es muy alta, de un 99%.
Recuerda que la aplicación de laInyección anticonceptiva al ser mensual se inyecta cada 30 días independientemente del día que te baje la menstruación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?

