Estaba usando la inyección trimestral y ya para el tercer día de ...
Estaba usando la inyección trimestral y ya para el tercer día de plazo máximo de esta cambié este mes a la mensual. ¿Hay algún riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola
Cuando se hace un cambio de inyección por otra inyección, si tiene la certeza de no estar embarazada y se ha usado el método de forma adecuada, puede aplicarse la inyección nueva el día que corresponde la administración normal. Pero recuerda que no es 100% efectiva.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?

