¿Es posible quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de ...
¿Es posible quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de ponerme la inyección, la inyección me protege de un embarazo o aún no?.
1 respuesta
Hola, Yorleni
La Inyección anticonceptiva no es retroactiva, es decir, si has tenido relaciones sexuales antes de su aplicación (la primera aplicación de la inyección, la que se pone por primera vez) no te protege de un posible embarazo el día que te la pongas, aunque sea al día siguiente de tener sexo sin protección. Si, por el contrario, ya no es la segunda y la aplicas en su fecha, estarías con la protección del anticonceptivo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- ¿La inyección Cyclonor me puede engordar?. Llevo utilizando anticonceptivo en pastillas, pero nunca he aumentado de peso, pero me han estado haciendo daño y quiero cambiar a la inyección, muchos me recomiendan esta inyección, pero quiero saber si puedo llegar a engordar
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?

