Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Es la primera vez que la uso la inyección trimestral y llevo 2 me...

Es la primera vez que la uso la inyección trimestral y llevo 2 me...

Lala
Enviada: 7 oct 2022
Es la primera vez que la uso la inyección trimestral y llevo 2 meses con la inyección trimestral, me da mucha inflamación abdominal, siento hinchazón estomacal, dolor de cabeza y los senos. Me realicé un test orina por si era embarazo pero salió negativo, ¿por qué ese cambio?
 

1 respuesta

 

Hola, Lala

La Inyección anticonceptiva puede ocasionar efectos secundarios en algunas mujeres, pero normalmente desaparecen en unos meses. Los efectos más comunes son sangrados por más días de lo normal, manchados (sangrado vaginal ligero o flujo de color café entre periodos) y/o dejar de tener el periodo.

Otros posibles efectos secundarios pueden incluir náuseas, aumento de peso, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos, etc. Si no te gusta la manera como te hace sentir la inyección, acude al ginecólogo para que te recomiende un método diferente.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información