Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Empecé a planificar por primera vez, pero me he sentido con dolor...

Empecé a planificar por primera vez, pero me he sentido con dolor...

Rodrime
Enviada: 15 feb 2024
Empecé a planificar por primera vez, pero me he sentido con dolor abdominal y de cabeza. Me apliqué la inyección el 2º día de haberme llegado el periodo, luego se me quitó 2 días y después me volvió a llegar, pero solo mancho, a veces me sale color café, a veces rojo.
 

1 respuesta

 

Hola, Rodrime

Una de las desventajas que tiene el uso de la Inyección anticonceptiva, es la alteración en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.

Otros posibles efectos secundarios pueden incluir náuseas, aumento de peso, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos, etc. Si no te gusta la manera como te hace sentir la inyección, acude al ginecólogo para que te recomiende un método diferente.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información