El mes de enero me llegó el periodo el 20 y no me ha llegado en f...
El mes de enero me llegó el periodo el 20 y no me ha llegado en febrero, tuve relaciones 2 días después de mi periodo sin cuidarme, el mes de diciembre no me llegó por qué me dejé de cuidar con inyecciones anticonceptivas, y ando con dolores de cabeza y en los pechos ¿puedo estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Alison
Si las inyecciones están puestas cuando corresponden, su efectividad es muy alta, de un 99% frente a embarazos no deseados, pero en tu caso al no aplicarla cuando tocaba te aconsejo una prueba de embarazo. Si da negativo, empieza a controlar de manera correcta las siguientes aplicaciones.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- Me inyecté dos veces seguidas (mismo mes, mismo día) la primera inyección fue puesta incorrectamente por lo que el líquido se salió, entonces decidí ponerme otra dosis completa ese mismo día. No presente síntoma de afectación. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada o si la efectividad reduce?
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?


