El 2 de diciembre empecé con la inyección, ¿a los 8 días, puedo t...
El 2 de diciembre empecé con la inyección, ¿a los 8 días, puedo tener relaciones sin preservativo?, o ¿debo usarlo para no quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Lola
Depende de ti no emplear el condón como suplemento porque la Inyección anticonceptiva no protege de las Enfermedades de transmisión sexual.
Tiene una efectividad de más del 99%. Esto quiere decir que cada año, menos de 1 de cada 100 mujeres puedan quedar embarazadas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?


