El 2 de diciembre empecé con la inyección, ¿a los 8 días, puedo t...
El 2 de diciembre empecé con la inyección, ¿a los 8 días, puedo tener relaciones sin preservativo?, o ¿debo usarlo para no quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Lola
Depende de ti no emplear el condón como suplemento porque la Inyección anticonceptiva no protege de las Enfermedades de transmisión sexual.
Tiene una efectividad de más del 99%. Esto quiere decir que cada año, menos de 1 de cada 100 mujeres puedan quedar embarazadas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me bajo la regla el 26 de marzo...me inyecte el dia 2 de abril...creo q se me salio algo del medicamento (patector) tuve sexo el dia 7 de abril...
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- Me cuido con novafem hace un año, los días 15 de cada mes me inyecto pero mi periodo no me baja hace más de 5 meses ( a matrona me dijo que era normal), mi duda es que no me inyecte este mes y tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme ¿podría estar embarazada??

