Desde hace 2 meses me cuido con cyclofemina (anticonceptivo inyec...
Desde hace 2 meses me cuido con cyclofemina (anticonceptivo inyectable) quisiera saber si la l-carnitina puede disminuir su eficacia.
1 respuesta
Informarte que la ingesta de cierto tipo de antibióticos, medicamentos o suplementos para el deporte puede contrarrestar el efecto de las inyecciones anticonceptivas por eso, es aconsejable que el médico te indique si pierde efectividad.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?



