Buenos días, una pregunta, el mes pasado mantuve intimidad con mi...
Buenos días, una pregunta, el mes pasado mantuve intimidad con mi novio andando con la regla, hace unos días me vine a vivir con él y tuve relaciones por 3 días seguidos sin protección y al día siguiente me puse la inyección del mes. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Sharon
La Inyección anticonceptiva no es retroactiva, es decir, si has tenido relaciones sexuales antes de su aplicación (la primera aplicación de la inyección, la que se pone por primera vez) no te protege de un posible embarazo el día que te la pongas, aunque sea al día siguiente de tener sexo sin protección. Si, por el contrario, ya no es la segunda y la aplicas en su fecha, estarías con la protección del anticonceptivo.
Si no te viene la regla y tienes un retraso superior a 5 días, hazte la prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- ¿Cómo debo reanudar la inyección si el mes pasado no lo apliqué, tengo que ponerla como la primera vez?


