buenas tardes todos los 26 de cada mes planifico con la inyeccion...
buenas tardes todos los 26 de cada mes planifico con la inyeccion mensual pero tuve que viajar y el 26 de octubre no me la aplique, volvi a aplicarmela el 26 de noviembre, puedo seguir en esa misma fecha o tengo que nuevamente inyectarme cuando tenga la mestruaccion. y iniciar con ese dia. gracias
1 respuesta
Hola, Mariana
Para empezar de nuevo es aconsejable hacerlo como si fuera la primera vez, es decir, aplicarla durante los primeros 5 días de tu menstruación (pero si miras el prospecto te indicará los días de su aplicación).
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Me cuido con novafem hace un año, los días 15 de cada mes me inyecto pero mi periodo no me baja hace más de 5 meses ( a matrona me dijo que era normal), mi duda es que no me inyecte este mes y tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme ¿podría estar embarazada??
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?

