Buenas tardes, me tocaba la inyección el 23 de octubre y no me la...
Buenas tardes, me tocaba la inyección el 23 de octubre y no me la puse. Tuve relaciones el 26 y 27.
1 respuesta
Hola, Andrea
Se puede aplicar hasta 7 días antes y 7 días después de la fecha en la que se debe aplicar, aunque No es aconsejable que esto suceda y no te adelantes o atrases más de 3 días.
¿Te la pusiste en alguna de esas fechas posteriores?, si no lo hiciste hay riesgo de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?


